CANAL YOUTUBE

VOLVER AL HOME - CONTACTO

Webs - Apps - Redes Sociales - Canal Youtube - Video Marketing - PGM.PRISMA - Marketing Digital - WorkShop.

_____________________________________

 

YouTube es el segundo buscador más utilizado a nivel mundial, por volumen de búsquedas después de Google, lo que representa una gran importancia a la hora de definir nuestra estrategia de posicionamiento en buscadores.

¿Porqué?

Las marcas que triunfan en YouTube crean contenido que aporta valor a los espectadores. En otras palabras: son vídeos que los usuarios quieren ver. Miles de millones de personas visitan YouTube cada día para aprender, hacer o sentir cosas nuevas y, bastante a menudo, porque quieren comprar un producto. Una buena idea para las marcas es adoptar procesos de creación de contenido, no solo para que el mensaje sea más atractivo, sino para animar a los consumidores a que se decidan por ellas.

 

1000 millones de usuario

Debemos tener en cuenta que YouTube lo utilizan más de mil millones de usuarios y que más de la mitad de ellos lo hace a través de un dispositivo móvil, esto supone un gran desafío y una enorme oportunidad para las marcas que quieren impactar en ellos.

Mercado de consumo

Todos nuestros esfuerzos deben centrase en el usuario,  ya que desde los millennials hasta las personas de mayor edad, esperan ver vídeos que les informen, entretengan y les conecten con las comunidades relacionadas con las temáticas de los vídeos que más les interesan.

 

Factores críticos de éxito

Las posibilidades que ofrece Youtube son infinitas, por lo que, además del desarrollo del video, habrá que diseñar programas de accion e incoporarlos a la planificación. Especialistas en marketing, usabilidad, desarrollo de negocios en internet, video marketing serán necesarios para lograr los resultados requeridos.