WORKSHOP

VOLVER AL HOME - CONTACTO

Webs - Apps - Redes Sociales - Canal Youtube - Video Marketing - PGM.PRISMA - Marketing Digital - WorkShop.

_____________________________________

 

WORKSHOP

Negocios con apps. Que tu empresa "viaje" en el escritorio de los móviles de los CLIENTES y del MERCADO POTENCIAL DE LA DEMANDA.

¿Porqué?

Prepararnos para desarrollar nuestro negocio con apps

Estar en los móviles del mercado, es el deseo de toda empresa. Establecer un vínculo directo con el mercado sobre un recurso utilizado el 80% del día, durante 365 días del año, al alcance de la mano, utilizando los recursos del móvil (Cámara, Geolocalizador, vibradores, etc.), optimizado y desarrollado para presentar las propuestas en forma distinta, participando con nuestra marca, producto y servicios en las tiendas más importante de Internet (Google Play, PlayStore…), con un lenguaje joven y dinámico para un mercado familiarizado y dispuesto, adelantándonos a nuestra competencia, comunicando y direccionando nuestra propuesta directamente en los móvil (Notificaciones PUSH), generando engagement (participar con los clientes en tiempo real, según la ubicación, el horario, hábitos, necesidades, expectativas y motivaciones, brindando la oportunidad de crear un perfil para comunicarnos en forma personalizada y más..

 

Generar el plan de negocios

Planificar para potenciar los alcances de marca, productos y servicios a través del canal de acceso al mercado de mayor creciemiento previsto para los poóximos años.

Desarrollo de negocios con apps.

Negocios en internet - Cuadro de situación local. - Cuadro de situación Internacional - Empresa física – Empresa virtual - Evolución de los canales digitales - Interacción de los canales digitales - Perfil del mercado de consumo - La “oferta” en situación de competir - Tecnología y Proyecciones.

Negocios con apps - Las apps como herramientas de captación y fidelización de mercado. - Matriz de canales de acceso al mercado desde la posición de las apps, como nodo central de la red - Propósitos de las apps en el plan de negocios - Integración de las apps con otros canales de acceso al mercado de internet - Perfil del mercado de consumo (Conductas y hábitos). Expectativas, motivaciones y necesidades - Cambios de hábitos de las empresas ante la incorporación de las apps - ¿Todas las aplicaciones son útiles para cualquier negocio? - Diseño de la apps en función del perfil del negocio y del potencial mercado de la demanda - Dimensionar la herramienta app, para incorporar al plan de negocios - Diseño y tecnología.

Plan de negocios - ¿Cómo desarrollar un plan de negocios con apps? - El propósito estratégico, como eje del plan de negocios - Definir alcances del negocio al nivel del producto - Definir los alcances del negocio al nivel del mercado de consumo - Definir los alcances del negocio al nivel del mercado de la competencia - Definir al alcance geográfico del negocio - Confección de la matriz del cuadro de situación (presente) - Confección de la matriz del cuadro de situación deseado (futuro) - Análisis de contraste entre las dos matrices - Seleccionar los programas de acción - Diseño de los programas de acción - Desarrollar la planificación con la incorporación, entre otras cosas, de los programas de acción - Rol out - Puesta en producción - Claves e indicadores para medir los resultados del plan de negocios.

 

Warning

Como toda herramienta que irrumpe en la privacidad del consumidor, requiere de realizar propuestas criteriosas y potentes, en cuanto a beneficos y ventajas, para que el mercado desista de la posibilidad de desinstalar la app y de esta forma sentirse invadido con propuesta que no se ajusten estrictamente a responder a sus necesidades, expectativas y motivaciones.