WEB

VOLVER AL HOME - CONTACTO

Webs - Apps - Redes Sociales - Canal Youtube - Video Marketing - PGM.PRISMA - Marketing Digital - WorkShop.

_____________________________________

Todo el contenido de la sección Diseño Web, en este video - Duración: 1m38s

 

Visto desde la perspectiva del NEGOGIO en Internet, podemos decir que la WEB, es el módulo central de todo proyecto, concentrando el tráfico desde y hacia el resto de los canales de acceso al mercado (apps, redes sociales, eshops, etc.)

¿Porqué?

Imagen institucional: En el entorno virtual de Internet, la WEB “tangibiliza” marca, productos y servicios. Después de la “empresa física”, este recurso, representa a las empresas con mayor aproximación, dando seguridad al mercado de la demanda, frente a la eventual toma de decisión.

 

Descripción técnica

Desarrollos a medida - Registro de dominios - Hosting - HTML5 - Responsive - CS3 – JAVA SCRIPT. Nuestros desarrollos web son escalables, autoadministrables y visualizables en todos los dispositivos. La cobertura incluye registros de dominios nacional y/o internacional, hosting y mantenimiento.

Función de la web en el proyecto de negocios

Es la cara visible de la empresa, expresa la totalidad de la propuesta del negocio y es la “góndola” para instar al uso del resto de los canales. El dominio web y su posicionamiento, arrastra a la totalidad de los canales del proyecto y aumenta la visibilidad del resto de los recursos en la red.

Factores críticos de éxito

Una página, no es solo “tirar” líneas de código. Es vital la participación de un grupo de especialistas en DESARROLLO Y DISEÑO, MARKETING, USABILIDAD Y NEGOCIOS EN INTERNET.

Todo el contenido de la sección web, en este video - Duración: 1m38s

 

CONTACTO