REDES SOCIALES

VOLVER AL HOME - CONTACTO

Webs - Apps - Redes Sociales - Canal Youtube - Video Marketing - PGM.PRISMA - Marketing Digital - WorkShop.

_____________________________________

 

LANZAR NUESTRAS PROPUESTAS DIRiGIDAS A MILLONES DE POTENCIALES CLIENTES, HASTA LOS CONFINES DEL MUNDO, CON LA POSIBILIDAD DE ESTABLECER CONTACTO DE INTERACCIÓN Y PONTECIAR LOS ALCANCES DE MARCAS, PRODUCTOS Y SERVICIOS.

¿Porqué?

Es el canal de acción de interacción, con mayor alcance en el mercado potencial de la demanda. La interactividad entre redes y otras comunicadades, hacen crecer el mercado de prospectos, de tal forma que nuestras posibilidades de leads o transacciones se multiplican significativamente. La alternativa de asociar a las redes, otros canales de acceso al mercado (web, apps, ecommerce, eshops...), nos abre el camino para establecer combinaciones potentes y llegar efectivamente al mercado con nuestra propuesta.

 

Alcances

PROMOCIONAR Y VENDER, POTENCIAR LOS ALCANCES DE MARCAS, PRODUCTOS Y SERVICIOS, AUMENTO DEL ALCANCE GEOGRÁFICO, AUMENTO DEL ALCANCE AL NIVEL DEL MERCADO, CONTAR CON PROGRAMAS CONTROLADOS DE PROMOCION Y VENTAS, MILLONES DE USUARIOS SE MANTIENEN ACTIVOS EN LA RED, INTERACTIVIDAD ENTRE LAS REDES, RECURSOS PARA EVALUAR LOS RESULTADOS, EJECUCION AUTOMATICA DE PROGRAMAS DE ACCIÓN, SERVICIO DE COMUNICACION DIRECTA (CHAT…), POSIBILIDAD DE MOSTRAR NUESTRAS PROPUESTAS DE FORMA AMPLIA (VOZ, VIDEOS, GRÁFICA…)

Función de las redes en el proyecto de negocios en Internet. En busca “de leads” de calidad.

Entre otras acciones, las redes tienen como propósito convertirse en generadoras de leads, para lo cual, la evaluación pormenorizada de las propuestas, deberán ser analizadas y desarrolladas, teniendo identificadas las necesidades, expectativas y motivaciones del mercado potencial de la demanda.

Factores críticos de éxito

No basta con diseñar un banner y lanzarlo en las redes. La gestión “EXITOSA” sobre redes, requiere de especialistas en usabilidad, marketing, diseño, negocios para la desarrollo y administración de las distintas plataforma de red (Cada una requiere de una “FORMA” de diseñar el mensaje e incluirlo estratégicamente en los programas de acción del proyecto de negocios en Internet). Para un trabajo profesional de requiere de Social media manager (más cerca del negocio) y Community manager (más cerca de los recursos), ambos, especialistas en análisis, desarrollo de negocios en las redes sociales.