PROGRAMA PRISMA

VOLVER AL HOME - CONTACTO

Webs - Apps - Redes Sociales - Canal Youtube - Video Marketing - PGM.PRISMA - Marketing Digital - WorkShop.

_____________________________________

 

Programa PRISMA

Focalizados en el negocio de nuestros clientes, para desarrollar programas de acción con las herramientas adecuadas.

Acciones básicas para el desarrollo del Plan de Negocios (Visión Global)

Selección de los canales de acceso al mercado (WEB, APP, REDES SOCIALES, VIDEO MARKETING, CANAL EN VIVO, ESHOPS y otros), en función de los objetivos, necesidades, expectativas y motivaciones de nuestro cliente. Interpretando al mercado de la demanda, atendiendo al mercado de la oferta (competencia, sustitutos…) y alienados a los nuevos paradigmas que rigen el rumbo de los negocios en internet en el orden local e internacional.

 

No es solo una cuestión de orden

Desarrollar los programas de acción para cada canal, sincronizarlos entre sí e incorporarlos a una eficiente planificación de acción envolvente y cruzada sobre el mercado potencial de la demanda.

¿Estamos en la dirección correcta?

Seleccionar los indicadores de gestión, que nos permitan evaluar los resultados en relación a los objetivos de nuestro cliente. Firmes para la ejecución, pero con la suficiente flexibilidad para el reacomodamientos de los procesos que requiera cada situación.

Importancia del PROYECTO PRISMA en el desarrollo de tu negocio.

El punto de partida de Jack Rojo, para la elaboración del plan de negocios, radica en concentrarse y comprometerse con el negocio de nuestro cliente y luego desarrollar el mejor recurso para lograr su objetivo. Esto solo se logra, contando con un grupo multidisciplinario de especialistas (MARKETING, DESARROLLO Y DISEÑO, USABILIDAD, EXPERTOS EN NEGOCIOS EN INTERNET, etc.) que interpreten todos los entornos, sobre los que se desarrollan y ejecutan acciones, que le dan viabilidad y consistencia a cada proyecto. Afrontamos el desarrollo entendiendo a la gestión de ventas como factor crítico de éxito de todo proyecto de negocios en Internet. Podemos contar con un gran producto, pero no ser efectivos al momento de accionar el proceso de ventas. Por esta razón, nuestras capacidades, tiempo y energías están puestos en potenciar los alcances del proyecto, focalizados en los resultados para colocar sus producto y servicios en el mercado potencial de la demanda.

#contenedor { position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 30px; height: 0; overflow: hidden; display:block; } #contenedor iframe, #contenedor object, #contenedor embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }