MARKETING DIGITAL

VOLVER AL HOME - CONTACTO

Webs - Apps - Redes Sociales - Canal Youtube - Video Marketing - PGM.PRISMA - Marketing Digital - WorkShop.

_____________________________________

 

UTILIZAR VIDEOS PARA LA ESTRATEGIA DE CONTENIDOS (YouTube, Facebook, Instagram, Snapchat, Twitter...)

Fáciles de consumir, Compartibles, Expresan la totalidad de la oferta...

La estrategia de comunicación que las empresas modernas aplican a través de la imagen audiovisual para persuadir a su público objetivo en cuanto a la compra de un producto o servicio, siendo el video marketing, una estrategia que puede aplicarse, por ejemplo, en redes sociales, y que surgió debido a que los videos empezaron a recibir un mayor número de tráfico en la web

 

Números que hablan

100 millones de internautas consumen vídeo a diario. 9 de cada 10 ven los vídeos de las marcas que siguen y el 65% de ellos acaba visitando la web tras hacerlo. Casi la mitad de los usuarios de Internet de entre 25-54 años comparten vídeos online que ocupan ya el 50% de todo el tráfico móvil. En 2018 supondrá el 84% de todo el tráfico en Internet. En 2018 el vídeo online supondrá el 84% de todo el tráfico en Internet.

Empresas Clientes frente al video

Aumentan los ratios de conversión, Favorecen el engagement, Contribuyen al SEO, compiten con la televisión a menor costo, expresan con amplitud la oferta (Imagenes estáticas/dinámicas), voz, musica, links de accesos a promociones, links de acceso a eShops, links de acceso a ofertas, links de pagos, etc. Usados para VIDEO INSTITUCIONAL, DE PRODUCTO, EVENTOS, REDES SOCIALES, STREAMING, ANIMACION, PUBLICIDAD, EXPLAINER, CATÁLOGOS, TESTIMONIAL, CASOS DE ÉXITO

Su importancia en el proyecto de negocios en Internet. (El valor de un canal está dado por la calidad del mensaje)

Los nodos y los canales de acceso al mercado son muy importantes, ya que son los conductos del tráfico de las propuestas del mercado de la oferta, pero el contenido y la forma de presentarlo le dan potencia al mensaje al momento de contacto con prospectos y clientes. Por eso, los videos se han transformado en el recurso más utilizado en la estrategia de comunicación en el desarrollo de los proyecto de negocios en Internet.

#contenedor { position: relative; padding-bottom: 56.25%; padding-top: 30px; height: 0; overflow: hidden; display:block; } #contenedor iframe, #contenedor object, #contenedor embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }