APPS

VOLVER AL HOME - CONTACTO

Webs - Apps - Redes Sociales - Canal Youtube - Video Marketing - PGM.PRISMA - Marketing Digital - WorkShop.

_____________________________________

 

¨Las APPS nos permiten estar tan cerca del mercado, como el mercado esta de sus dispositivos móviles"

¿Porqué?

A diferencia de otros canales, la app y el ícono de las empresas "viajan" en el escritorio de los móviles con la propuesta, 24hs. x 365 días del año, al alcance de la mano del cliente y en el lugar que disponga. En el proyecto de negocios, es el comunicador por excelencia, EL QUE ACERCA EL MENSAJE HASTA SU "INTIMIDAD",

 

Descripción técnica

Desarrollos a medida - Registro de dominios - Hosting - HTML5 - Responsive - CS3 – JAVA SCRIPT. Nuestros desarrollos web son escalables, autoadministrables y visualizables en todos los dispositivos. La cobertura incluye registros de dominios nacional y/o internacional, hosting y mantenimiento.

Ventajas globales

PROMOCIONAR Y VENDER PRODUCTOS Y SERVICIOS, POTENCIAR LOS ALCANCES DE LA MARCA, MAYOR VISIBILIDAD FRENTE AL MERCADO DE LA DEMANDA Y EL DE LA COMPETENCIA, COMUNICACIÓN DIRECTA CON EL CLIENTE, MERCADO 12 A 43 AÑOS (HABITUADO AL USO DEL RECURSO), INFORMACION EN TIEMPO REAL, ACCESO A RECURSOS DEL MÓVIL (GPS, CÁMARA, MICRÓFONOS…), FIDELIZAR Y CAPTAR CLIENTES, DISPONIBLE 24X365, PERMITE ELABORAR PROGRAMAS DE ACCIÓN EFECTIVOS, PARA MERCADOS VERTICALES, EVALUAR RESULTADOS DE LOS PROGRAMAS DE ACCION Y MÁS.

Factores críticos de éxito

La participación de un grupo de especialistas en DESARROLLO Y DISEÑO, MARKETING, USABILIDAD Y NEGOCIOS EN INTERNET, harán posible el mejor uso de este recurso. Pensemos en un despertador. Cuando cumple su función, puede molestarnos, pero es necesario. Cuando suena en cualquier momento y por cualquier razón, es una molestia y la tendencia es desactivarlo. Una app, solo es instalada por el mercado de la demanda, si el servicio responde ajustadamente a las necesidades, motivaciones y expectativas de quien la utiliza.

Todo el contenido de la sección apps, en este video - Duración: 1m35s